26 Marzo 2019

Spazio ganó el premio al mejor producto en Casa Decor 2019.

Spazio, presentada en el prestigioso evento de interiorismo Casa Decor en Madrid, recibió el premio al mejor diseño de producto.

Tanto el esfuerzo creativo de Francesco Lucchese, que diseñó esta campana, como la capacidad de quienes realmente lo lograron, que es nuestro Laboratorio Falmec, fueron reconocidos por el jurado. Spazio ganó porque es un objeto cotidiano que, gracias a un diseño impecable, se convierte en un elemento decorativo de primer nivel. Además de esto, su sorprendente innovación tecnológica otorga un apoyo fundamental durante las actividades en la cocina.

De hecho, este modelo maximiza el espacio gracias a los cómodos estantes de vidrio donde se pueden almacenar los platos y la vajilla; al canal equipado con ganchos y al soporte de la tableta que permite cocinar mientras consulta la receta. A estas ventajas se agregan entonces: un sistema de LED para iluminar toda la superficie de trabajo; dos puertos USB para recargar dispositivos móviles y una luz que estimula la fotosíntesis y brinda la posibilidad de albergar un pequeño jardín colgante para el cultivo de plantas aromáticas.

Finalmente, esta campana tiene la tecnología Circle.Tech, en la cual el flujo de aire pasa a través de un cuerpo de filtrado horizontal que envuelve el motor. Esto permite obtener un excelente rendimiento en términos de succión, filtración y silencio. Finalmente, el exclusivo filtro combinado Carbon.Zeo, que utiliza materiales de origen natural como la zeolita y el carbón activado, retiene los olores con la máxima eficacia. Por todas estas buenas razones, el jurado de Casa Decor 2019 ha decidido recompensar a Spazio.

Falmec España Calle Blasco de Garay, 4-6 - 08960 Sant Just Desvern, Barcelona. 934 803 452