06 October 2020

Noticias Noviembre 2020

Nuevos modelos, nuevos acabados y mejoras de producto diseñados para satisfacer múltiples necesidades, agregando un valor estético y funcional que siempre ha distinguido la propuesta de Falmec.

Spazio 130

Integración natural para la gama, siguiendo el icónico Spazio, la versión de 130 cm mantiene las características distintivas del modelo más grande, como los elementos accesorios disponibles, la ménsula de cristal y el compartimento dedicado al cultivo de plantas aromáticas.

La reducción de tamaño permite su adopción en proyectos de cocina aún más pequeños, sin alterar el reconocido equilibrio estético-funcional que decretó su fortuna.

Levante Grafito

Aspirando a responder a las más diversas soluciones estilísticas, Levante añade un acabado de vidrio adicional a los existentes "blanco" y "negro".

A partir de hoy se encuentra disponible la elegante versión “grafito”, con efecto satinado aterciopelado, agradable tanto a la vista como al tacto, ideal para completar una propuesta refinada para una cocina moderna.

Para asegurar la uniformidad cromática en el perfil y en todos los puntos de observación, la tinción del vidrio se realizó a granel.

Skema

Nueva campana de techo con un diseño geométrico, Skema está compuesta por dos elementos de luz difusa con cortinas orientables, alternando con un panel central metálico que recubre la parte de aspiración. El resultado es una campana de importantes dimensiones (120 cm) y alta capacidad de iluminación.

Disponible en versiones “acero inoxidable”, “negro mate” y “blanco mate”.

FALMEC SPA
Calle Blasco de Garay, 4-6 - 08960 Sant Just Desvern, Barcelona. 934 803 452