28 Julio 2021

Light. Únete a la revolución FLAT.

Excelente en todos los aspectos, la nueva campana Light de Falmec es pura innovación, perfectamente aplicada a un diseño ligero y contemporáneo.

Una campana en ISLA con un gran impacto escenográfico, que se convierte en la protagonista absoluta del entorno de la cocina, ya sea un espacio independiente o "en conexión" con la sala de estar.


Lo que hace de Light un producto extraordinario, son la geometría de líneas perfectas que dibujan un perfil refinado, y un bloque de aspiración ultracompacto,  máxima expresión de una nueva aspiración increíblemente "revolucionaria".

La campana se caracteriza por el elemento central en cristal templado ahumado en 120 cm o 180 cm y dos perfiles laterales en aluminio satinado negro, que integran tiras LED, para una iluminación que se extiende a lo largo de todo el perímetro inferior.


El cuerpo de aspiración ultracompacto, es posible gracias a la nueva tecnología Multi-Air, fruto de la experiencia de Falmec y de la continua búsqueda de soluciones innovadoras.


Multi-Air, de hecho, distribuye la potencia de aspiración, normalmente concentrada en un motor,

en varios motores pequeños, para garantizar la misma eficacia de aspiración en un espacio extremadamente pequeño.

El sistema también incluye un eficaz conjunto de filtrado, gracias a la aplicación de la exclusiva tecnología de Carbon.Zeo.


El resultado está delante de nuestros ojos: una mayor libertad creativa que abre nuevos horizontes de diseño, de los cuales la campana Light es el primer ejemplo.


Ficha de producto Light

I confirm that I have read the above information, I ask to be subscribed to the Newsletter service of Falmec S.p.A. containing information on the latter's products or services, as well as promotions or invitations to events in which it will participate. (read all)

FALMEC SPA
Calle Blasco de Garay, 4-6 - 08960 Sant Just Desvern, Barcelona. 934 803 452