09 December 2020

Falmec partner de Green Pea

Falmec forma parte del proyecto sostenible Green Pea.

Tenemos la responsabilidad compartida de cuidar de nuestro cada vez más amenazado planeta. Eso significa que todos debemos ser consumidores más conscientes y con mentalidad sostenible.

Este nuevo enfoque de "consumo" se llama Green Pea, el primer Green Retail Park en el Lingotto de Turín. Green Pea representa el gran tema del ´respeto´ y se centra en la protección del medio ambiente de acuerdo con la evolución y el desarrollo.

Green Pea es un espacio de varios niveles construido con materiales reciclados, que aprovecha los recursos energéticos más avanzados y alberga 2.000 variedades de árboles y plantas. Es un gran parque comercial de 15.000 m2 que está destinado a convertirse en el nuevo hogar sostenible de marcas selectas de diseño, moda y productos de belleza, todos ellos con un bajo impacto ambiental y diseñados para transformar nuestro enfoque del consumismo.

En este contexto, Falmec se enorgullece de presentarse como el socio oficial de los sistemas de tratamiento de aire. La empresa, que comparte todos los aspectos del proyecto, también contribuye a esta "revolución verde" con gran entusiasmo.

La sostenibilidad es una cuestión fundamental para Falmec; afecta a la producción, así como a la búsqueda de innovaciones tecnológicas, con el fin de mejorar la calidad de vida para el bienestar de la comunidad y la protección del medio ambiente.

En Green Pea, la marca Falmec está visible en el primer piso, el dedicado al área de Living &Design con diferentes soluciones, la más expresiva de la filosofía verde de esta iniciativa:
- la campana de isla Mare de la colección E.ion™ System,
Spazio Sophie de la colección Circle.Tech,
Gruppo Incasso de la colección NRS™,
Virgola en su versión con tecnología No-Drop.

El 9 de diciembre de 2020, Green Pea abrió sus puertas al público y Falmec está orgulloso y listo para presentar sus soluciones de extracción sostenible a todos los visitantes.
Maps

¡Te invitamos a compartir tus imágenes en las redes sociales usando el hashtag #falmecforgreenpea y @falmec!

FALMEC SPA
Calle Blasco de Garay, 4-6 - 08960 Sant Just Desvern, Barcelona. 934 803 452