09 October 2017

Falmec en Area30: some fresh air!

Falmec ha participado en la séptima edición de Area30 del 16 al 21 de septiembre. Area30 es una de las exposiciones más importante del sector y se celebra cada año en Löhne, Alemania. 

Esta edocón ha registrado un incremento de visitantes del 3,7% con respecto al 2016. En una superficie de exposición de 9.950m2 en la que estaban presentes 130 expositores y en la que se contó con la asistencia de visitantes de 46 países diferentes.

Los 200m2 del pabellón de Falmec han permitido trasladar a tierras germánicas la elegancia típica del Made in Italy: madera clara, vidrio y campanas excelentes. Todo ello ha permitido que nuestro estand haya sido el más visitado. 

"El impacto ha sido extremadamente positivo.El inesperado flujo de visitantes a nuestro pabellón es la prueba de la tendencia positiva que está registrando el mercado. Nuestros visitantes procedían de toda Europa y eran tanto antiguos como nuevos clientes", ha declarado Lorenzo Poser, Director de ventas de Falmec

Falmec ha realizado el lanzamiento oficial al mercado de la colección Circle. Tech. Gracias a su sistema revolucionario, la gama Circle. Tech integra en un único elemento aspiración y filtración, garantizando la máxima eficacia en el menor volumen posible. Los productos de esta colección han sido estudiados expresamente para satisfacer los deseos de quienes buscan un diseño sofisticado y funcional. 

I confirm that I have read the above information, I ask to be subscribed to the Newsletter service of Falmec S.p.A. containing information on the latter's products or services, as well as promotions or invitations to events in which it will participate. (read all)

FALMEC SPA
Calle Blasco de Garay, 4-6 - 08960 Sant Just Desvern, Barcelona. 934 803 452