09 October 2017

Falmec en Area30: some fresh air!

Falmec ha participado en la séptima edición de Area30 del 16 al 21 de septiembre. Area30 es una de las exposiciones más importante del sector y se celebra cada año en Löhne, Alemania. 

Esta edocón ha registrado un incremento de visitantes del 3,7% con respecto al 2016. En una superficie de exposición de 9.950m2 en la que estaban presentes 130 expositores y en la que se contó con la asistencia de visitantes de 46 países diferentes.

Los 200m2 del pabellón de Falmec han permitido trasladar a tierras germánicas la elegancia típica del Made in Italy: madera clara, vidrio y campanas excelentes. Todo ello ha permitido que nuestro estand haya sido el más visitado. 

"El impacto ha sido extremadamente positivo.El inesperado flujo de visitantes a nuestro pabellón es la prueba de la tendencia positiva que está registrando el mercado. Nuestros visitantes procedían de toda Europa y eran tanto antiguos como nuevos clientes", ha declarado Lorenzo Poser, Director de ventas de Falmec

Falmec ha realizado el lanzamiento oficial al mercado de la colección Circle. Tech. Gracias a su sistema revolucionario, la gama Circle. Tech integra en un único elemento aspiración y filtración, garantizando la máxima eficacia en el menor volumen posible. Los productos de esta colección han sido estudiados expresamente para satisfacer los deseos de quienes buscan un diseño sofisticado y funcional. 

FALMEC SPA
Calle Blasco de Garay, 4-6 - 08960 Sant Just Desvern, Barcelona. 934 803 452