30 Marzo 2021

Falmec abre las puertas de su nuevo showroom en Varsovia

Sede estratégica para la rama polaca de Falmec.
Falmec ha abierto su nuevo showroom en Varsovia, Polonia. Diseñado no sólo como una sala de exposiciones con oficinas y almacenaje, sino como un verdadero centro de negocios para gestionar eficazmente las diversas actividades diarias involucradas en un mercado tan importante para Falmec como el polaco.

Situado en una posición estratégica, de fácil acceso, gracias a su estrecha conexión con el centro de la ciudad, la nueva sala de exposición fue creada por el reconocido estudio de arquitectura e interiorismo de Varsovia, JMW Architekci.

El estudio configuró el diseño de los espacios interiores, asegurando que la parte externa del complejo, en la que destaca el gran el logotipo de Falmec. 

Desde el punto de vista arquitectónico, la peculiaridad del edificio se encuentra sobre todo en su fachada, para lo cual se han utilizado paneles perforados de vidrio y aluminio para reproducir los filtros metálicos de las campanas. 

"Queríamos crear una prestigiosa nueva sede, no un simple edificio comercial, sino un edificio único, de acuerdo con la excelencia de los productos que vendemos. La arquitectura externa habla el lenguaje Falmec y representa la esencia de la marca: diseño, tecnología y singularidad", comenta Piotr Osowski, CEO de FalmecPoland.

El espacio de casi 150 metros cuadrados ocupa dos niveles, conectado por una gran escalera con un parapeto de cristal que conduce a la planta superior, donde se encuentran salas de reuniones de estilo contemporáneo. 

En la planta baja, sin embargo, la sala de exposición perfectamente dispuesta "se abre" para permitir a los visitantes experimentar el mundo de Falmec, con un gran ventanal que le permite admirar el diseño general de la exposición desde la entrada. 

La sala de exposición alberga una selección de modelos de campana - desde las colecciones Circle.Tech, E.ionTM System, Design, Silence NRS y Professional - hasta soluciones de extracción de corriente descendente integradas en la placa de cocción, dispuestas en orden cromático para un mayor impacto visual. 

La sala de exposiciones cuenta con escenarios dedicados a los modelos más importantes, con diferentes arreglos de colores, tonos y materiales, que encuentran coherencia y equilibrio en el resultado final de este moderno espacio expositivo.

Aquí los acabados brillantes, como el amarillo y el cobre de las capuchas Polar, se combinan con el azul cobalto de las unidades de pared, o Marilyn E.ion, con sus característicos "pliegues" en cerámica, se combina con una cocina rosa pastel; y la galardonada capucha Spazio se combina con una isla de cocina  con paneles de madera, mientras que Sintesi se integra perfectamente en un elegante top de mármol. "No sólo queríamos crear una exposición de productos, sino un ambiente animado, dinámico y confortable en el que nuestros clientes puedan sentirse bien y sumergirse plenamente en el mundo de Falmec", concluye Piotr Osowski. 

La sala de exposición se completa con áreas de conversación y una cocina totalmente funcional, donde se puede conocer y probar los productos Falmec "en la carne", y poner a prueba sus habilidades culinarias, en un ambiente cálido y acogedor.


Descubre más Falmec Polska

I confirm that I have read the above information, I ask to be subscribed to the Newsletter service of Falmec S.p.A. containing information on the latter's products or services, as well as promotions or invitations to events in which it will participate. (read all)

FALMEC SPA
Calle Blasco de Garay, 4-6 - 08960 Sant Just Desvern, Barcelona. 934 803 452