21 November 2018

Spazio gana el Premio de Diseño Archiproducts

Spazio, la innovadora campana diseñada por Francesco Lucchese, convenció al jurado de profesionales internacionales que, desde hace tres ediciones, se reúnen para decretar a los ganadores del Premio de Diseño Archiproducts.

Las características esenciales para transformar un producto simple en un ganador son la innovación, la funcionalidad y, por supuesto, la estética. Spazio ha satisfecho al jurado en todos estos aspectos, superando el concepto tradicional de campana en la cocina y presentándose como un verdadero dispositivo: mueble y electrodoméstico se unen para aprovechar de la mejor manera el espacio en la isla y ofrecer una mayor practicidad para la vida en la cocina.

La estructura de soporte de isla de 180 cm consta de cómodos estantes de vidrio ahumado para almacenar vajilla o cualquier otro utensilio de cocina, un canal equipado con ganchos para la organización de las herramientas y un sistema de iluminación LED que ilumina ampliamente la encimera. Además, la cubierta está equipada con nuevos accesorios, como tomas USB, soporte para tablet y una zona verde dedicada al cultivo de plantas de interior, equipadas con una luz especial que estimula su crecimiento.

El aparato de filtrado incorpora tecnología Circle.Tech patentada por Falmec, que combina la aspiración y el filtrado en un solo dispositivo, equipado con filtros Carbon.Zeo. Este último retiene los olores con el doble de eficiencia que las soluciones de recirculación clásicas, gracias a la combinación de carbón activo y zeolita, ideal para la absorción de compuestos orgánicos y vapor de agua.

Falmec España Calle Blasco de Garay, 4-6 - 08960 Sant Just Desvern, Barcelona. 934 803 452