26 October 2018

Sintesi - German Design Award 2019

Sintesi de Falmec ha ganado el prestigioso galardón Winner del German Design Award 2019, un certamen que reconoce productos y proyectos innovadores tanto en la escena del diseño alemán como internacional. Su jurado internacional está formado por profesionales de alto nivel, encargados de descubrir tendencias de diseño únicas.

Caracterizada por un diseño minimalista, Sintesi representa una verdadera revolución sobre el concepto de aspiración en la cocina. Una solución que se integra completamente en la encimera y está equipada con un sistema de lamas para facilitar las actividades en la cocina y las operaciones de limpieza.

Sintesi convenció al jurado de expertos no solo por su estética, sino también por el excelente rendimiento de succión combinado con el máximo silencio y eficiencia energética.

Además, la combinación 'inteligente' de cocción y extracción permite una instalación fácil que no requiere intervenciones para adaptarse a la encimera gracias a un marco de acero inoxidable que envuelve la estructura.

Por otro lado, Sintesi tiene el exclusivo filtro combinado Carbon.Zeo que utiliza zeolita y carbón activado, materiales de origen natural, capaces de retener los olores y reducir la humedad generada por los vapores de cocción.

Falmec España Calle Blasco de Garay, 4-6 - 08960 Sant Just Desvern, Barcelona. 934 803 452