Noticias y prensa

For some constant updates

28 Junio 2018

Novedades - Septiembre 2018

Algunos de los nuevos productos presentados por Falmec durante la Eurocucina 2018 estarán disponibles a partir de septiembre. Todos han sido estudiados para satisfacer las necesidades de todos y para mejorar la calidad de vida diaria, inspirándose en la vida. Las palabras clave que unen estos productos son: diseño, innovación y calidad Made in Italy. Las soluciones inteligentes, funcionales y cautivantes son el resultado de la auténtica atención de Falmec hacia las necesidades de las personas y las características de cada espacio. Esta es la manera de crear objetos únicos, fabricados detalladamente y perfeccionados en todos los aspectos.

Gruppo Incasso E.ion® System
La nueva version del Gruppo Incasso ha sido equipado con la tecnología E.ion® System patentada por Falmec. Se trata de un modelo integrado perfecto para la tendencia actual de diseño minimalista. Esta campana sanea el aire usando un ionizador bipolar controlado que hace de la calidad del aire interior sea similar a la del exterior, reduciendo malos olores y substancias dañinas (como las bacterias, virus, polen, mohos y ácaros). Los Iones nos ayudan a sentirnos más felices, sanos y más centrados. Gruppo Incasso E.ion®, tiene un sensor que constantemente monitoriza la presencia de agentes contaminantes mostrando la calidad del aire en una pantalla con forma de hoja, que varia de amarillo (calidad de aire pobre) a verde (aire puro). Esta campana tiene también el modo Auto para garantizar siempre el aire de mayor calidad en tu hogar.

Spazio
Francesco Lucchese ha diseñado un concepto Falmec que revoluciona una nueva idea de la experiencia de la cocina, donde la funcionalidad es la actividad principal junto con la belleza. Esta campana ha sido realizada para ser un electrodoméstico muy útil mientras se cocina. El cuerpo de isla de 180 cm tiene estantes de cristal fumè de longitud completa en los que es posible colocar herramientas y utensilios de cocina, también hay un gancho para cucharones y un sistema LED que cubre toda la superficie de trabajo. Spazio tiene un kit de accesorios nunca antes visto y una gama de funcionalidades. Tiene puertos USB; tomas de corriente descendentes donde los dispositivos (como tabletas, teléfonos móviles y MP3) pueden cargarse al tenerlos a su alcance; y un soporte para tableta para usar fácilmente tus aplicaciones favoritas ... ¡tal vez una deliciosa receta! Spazio también puede tener un pequeño jardín interior (cortesía de Falmec) para cultivar algunas plantas aromáticas y está equipado con la tecnología Circle.Tech.

Vega
Vega es una campana de techo filtrante definida por un meticuloso cuidado de proporciones, que con el uso de la tecnología Falmec Circle.Tech, ha permitido diseñar un producto con un aspecto extremadamente simple y ligero. El marco delgado, disponible en diferentes acabados, se divide en segmentos simétricos que delinean un detalle visual vertical que hace que el producto sea armonioso y delicado. Finalmente, la succión perimetral y el panel de iluminación inferior definen un producto arquitectónico y racional adecuado para todos los ambientes de cocina.

Levante
Levante, de la colección Circle.Tech, presenta una geometría esencial, realizada por un cuerpo de vidrio, disponible en blanco o negro, y un panel colocado en la parte inferior iluminado en toda su superficie, encerrado en un marco de acero pulido. La campana puede elevarse o bajarse según las necesidades gracias a un sistema de elevación motorizado arriba / abajo controlado a distancia. La altura puede ser administrada de acuerdo a las necesidades, luego la campana puede elevarse al techo, al final de la operación.

Virgola No-Drop
Virgola No-Drop, de la colección Design, enfrenta de manera eficiente el problema de la condensación por goteo, especialmente frecuente cuando se utilizan placas de inducción. La tecnología patentada No-Drop System soluciona este problema utilizando una batería de filtros metálicos de hoja cruzada, que condensan los vapores de cocción, que se recogen en un espacio especial. Los filtros también están equipados con un tratamiento especial que evita la formación de gotas de vapor y humos, que se extienden y pulverizan uniformemente en la superficie. Estará disponible en tres tamaños diferentes (60, 90 y 120 cm), con un motor altamente eficiente de 800 m3 / h, control electrónico y luz LED dinámica (para ajustar la temperatura de la luz de la campana según el estado de ánimo de la cocina).

Alba
En Alba, los diseñadores Valerio Sommella y Alberto Saggia avalan un diseño minimalista que lo convierte en la elección perfecta para quienes buscan un sistema de extracción elegante y discreto ubicado en forma geométrica. El diseño de Alba se distingue por un marco de cristal perimetral que sobresale del techo, mientras que el núcleo funcional se esconde detrás de un panel pintado en blanco mate que se funde perfectamente en el techo. La estética final es particularmente llamativa gracias al perímetro bien definido del marco de vidrio que tiene retroiluminación LED cuando está en funcionamiento. Esto asegura que la encimera esté iluminada para una visibilidad y eficiencia óptimas en la cocina. Mientras tanto, la extracción perimetral se utiliza para extraer eficientemente la humedad del área de cocción. Alba ofrece flexibilidad en su diseño; desde su compatibilidad con varios motores diferentes, incluida la opción de un sistema de recirculación que utiliza el kit de filtración de techo Carbon.Zeo patentado por Falmec, hasta la opción de pintar el panel blanco para que coincida con la decoración existente en el hogar. Alba forma parte de la colección Design.

Quantum
Falmec present una nueva solución integrada, Quantum. Quantum expresa el concepto de uno e indivisible, como en la física cuántica. Falmec adopta esta definición, presentando una solución que se integra perfectamente en un único cuerpo de cocción y succión. Una placa de inducción de vidrio cerámico negro, equipada con una unidad de succión central con aletas de vidrio motorizadas que se abren y cierran automáticamente. El sistema está embellecido por un marco de acero negro mate que delimita el área de extracción y también actúa como un elemento de protección. Quantum también está equipado con un modo automático que ajusta la velocidad de succión de acuerdo con la potencia de cocción, para tener siempre una extracción óptima.

Todos estos nuevos productos estarán disponibles a partir de septiembre de 2018.

Falmec España Calle Blasco de Garay, 4-6 - 08960 Sant Just Desvern, Barcelona.    934 803 452