26 April 2018

Falmec @Eurocucina FTK 2018

Falmec, marca internacional en el mercado de campanas y tratamiento de aire, ha expuesto en Eurocucina FTK, en su 22ª edición.

Falmec ha presentado una nuevo beneficio, "Life inspired", que describe perfectamente la personalidad y la filosofía de la marca que tiene como objetivo llevar la innovación a nuestra vida cotidiana, mejorar la calidad de vida e inspirarse en la vida.

Las soluciones inteligentes, funcionales y cautivantes son el resultado de la experiencia de Falmec en el sector de las campanas, que sigue siendo su actividad principal, permitió a la empresa ir más allá de la filtración en la cocina para explorar los mercados de cocina y tratamiento del aire aplicándolos al mismo know how.

Una elección consciente que permite a Falmec ajustarse a sus prerrogativas: la cultura del producto y la pasión en una buena artesanía. Esta es la manera de crear objetos únicos. Todo esto hizo de Falmec uno de los players más importantes en la escena internacional, embajador del genio italiano y del auténtico Made in Italy.

Constante investigación de diseño y funcionalidad, parte del ADN de Falmec, respaldada hoy por nuevas y significativas alianzas con reconocidos diseñadores que han trabajado estrechamente con la compañía para crear algo único e innovador. Eurocucina FTK 2018.

Falmec España Calle Blasco de Garay, 4-6 - 08960 Sant Just Desvern, Barcelona. 934 803 452