Silence NRS®: por fin una campana que no hace ruido

Falmec busca soluciones y tecnologías continuamente para reducir el ruido que producen sus productos. Más eficiencia, mejor uso de la energía, menos ruido y menor consumo de combustible: la ecuación Falmec siempre produce resultados positivos.

Con la innovadora tecnología NRS®, Falmec ha creado con éxito un producto que combina un alto rendimiento con un significativo confort en el hogar. Más allá de las cifras que certifican los excelentes resultados obtenidos con pruebas científicas, el otro hecho importante a destacar es que la campana es increíblemente silenciosa.

La diferencia no se nota, pero se experimenta

NRS® (Noise Reduction System, en español "sistema de reducción del ruido"), un sistema desarrollado por Falmec en colaboración con laboratorios especializados en el estudio de la dinámica de fluidos, nos ha permitido crear una colección de campanas de cocción increíblemente silenciosas que mejoran la calidad de vida en la cocina. La tecnología NRS® le permite cocinar, trabajar, hablar y escuchar música sin oír el típico ruido de las campanas de cocina, al tiempo que se beneficia de una inmejorable función de succión del aire.

Hasta un 86 % menos de ruido

Gracias al estudio de los flujos de aire y a los materiales utilizados, las campanas NRS® reducen el ruido a un nivel mínimo, casi imperceptible.

Silencio inimaginable

En comparación con las campanas estándar de hoy, se ha reducido el nivel de ruido de forma drástica. El beneficio en la cocina es extraordinario. La "percepción" del ruido sigue una escala logarítmica: cada disminución de 1 dB corresponde a una reducción del nivel de ruido percibido de aproximadamente el 20 %. En otras palabras, para cada disminución de 3 dB el ruido percibido se reduce a la mitad.

Filtro de alto rendimiento

El sistema NRS® garantiza los mejores resultados gracias a la extracción de vapores de cocción, y puede utilizarse también en la versión de filtro, con un filtro de carbono de alto rendimiento, de larga duración y regenerable. Características técnicas.– Filtro de carbón vegetal lavable y reutilizable– Capacidad de filtración del 75 %– Mango metálico– Marco y capas interiores de aluminio  Cómo reactivarlo. Lave el nuevo filtro de alto rendimiento en el lavavajillas con un jabón suave y a una temperatura no superior a 65 °C. Es mejor lavar el filtro solo. Después de lavarlo, hay que reactivar el filtro calentándolo en el horno a una temperatura de 100 °C durante diez minutos.

Mundo Falmec
Distribución
Noticias y prensa

Falmec S.p.A. Via dell'artigianato, 42 - 31029 Vittorio Veneto TV - Italia.
Fax 0438 501531 - P.Iva 02344900267 - Reg. Empresas y Cod. Fiscal TV02344900267 - Cap. Soc. € 416.000,00