Premios.

Premios.

Falmec ha recibido numerosos premios gracias a sus asociaciones con reconocidos y jóvenes diseñadores. También debido a su pasión por la creación de productos hermosos y funcionales al mismo tiempo. Siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida.

Rialto.

Rialto fue galardonada con el prestigioso premio Red Dot Design en 2010. Sus orígenes se remontan a 1955 y se trata de una de las tendencias más importantes actualmente. Rialto ha sido diseñada por Antoniazzi y Niolu, inspirada en los pasamanos del puente homónimo en Venecia. Un modelo que combina la tradición de nuestro país de origen con las tecnologías más exclusivas. Por ejemplo, la posibilidad de tenerla en Fasteel con anti-huella digital especial que, gracias al uso de esta tecnología, mantiene la superficie hermosa y brillante con el paso de los años.

Prestige.

El modelo Prestige, diseñado por Emo Design, fue galardonado con el premio Red Dot Design Award en 2010, ganando uno de los codicionados puntos rojos que el jurado asigna a los producto con un diseño de alta calidad. Prestige se ha exhibido en los Museos de diseño Red Dot y en el Anuario de diseño Red Dot. Esta campana destaca por sus características técnicas combinadas con una estética que la convierte en una lámpara de ambiente con vidrio blanco.

Dama.

Dama, creada por Emo Design, ganó un Good Design Award en 2017, y un Iconic Award en 2018. El Good Design Award es uno de los premios internacionales con mayor prestigio otorgados a los productos más innovadores del año. Los premios Iconic, tienen como objetivo promover la calidad de vida a través de un diseño funcional. Dama, de la colección Circle Tech, es un "objeto" que va más allá de la simple campana, y asume la doble función de elemento de decoración y lámpara. Se integra en un solo cuerpo de succión y filtrado, maximizando la eficiencia, reduciendo el desorden y proporcionando nuevas y originales posibilidades de diseño.

Oceano E.ion®.

Oceano E.ion®, diseñado por Falmec Lab, recibió un Good Design Award en 2017, y un Iconic Award en 2018. Forma parte de la colección E.ion System que actúa a través de la ionización bipolar controlada, eliminando los malos olores hasta un 95%. Tiene un diseño lineal y minimalista combinado con un alto rendimiento, como la succión perimetral que involucra toda la longitud de la estructura.

Sintesi.

Sintesi by Falmec Lab ganó un Iconic Award y cuatro European Product Design Award en 2018. Ambas competiciones reconocen cada año los mejores productos en términos de funcionalidad, innovación y conciencia ambiental, capaces de mejorar nuestra calidad de vida diaria. Sintesi, el nuevo sistema integrado de succión y cocción de Falmec, ha convencido al jurado con su diseño minimalista, reducidas dimensiones, eficiencia energética y facilidad de instalación y limpieza.

Bellaria.

Bellaria, creada por Marco Zito, ganó un European Product Design Award en 2017. Equipada con luz LED regulable y hecha de un precioso cristal de Murano, Bellaria es una verdadero joya que conserva la refinada tecnología del sistema E.ion capaz de desinfectar el aire de bacterias, virus, polen, mohos y ácaros.

Prisma.

Prisma, diseñada por Saggia Sommella, fue galardonada con el Good Design Award en 2014 gracias a su diseño multifacético especial hecho únicamente con materiales de la más alta calidad (vidrio templado blanco o negro y acero inoxidable AISI 304 con acabado satinado) y sus características estándar que incluyen un teclado táctil y un LED ambiental para mejorar la cocina.

Materia.

Materia, creada por Saggia Sommella, ganó un Good Design Award en 2017. Satisfaciendo los criterios de belleza y funcionalidad requeridos por el jurado a cargo. Materia ha sido creada siguiendo las últimas tendencias en redescubrimiento de texturas y atractivo industrial, como el hormigón. Además, forma parte de la colección Circle.Tech que, al utilizar el espacio de forma horizontal en lugar de vertical, permite dar espacio a la creatividad de diseñadores y arquitectos. También utiliza la tecnología Carbon.Zeo para eliminar los malos olores y la humedad gracias a dos materiales totalmente naturales (carbón activo y zeolita).

Falmec España Calle Blasco de Garay, 4-6 - 08960 Sant Just Desvern, Barcelona. 934 803 452