Circle.Tech. La filtración tiene una nueva forma.

El círculo es la perfección.
La fuerza centrífuga empuja el aire en todas las direcciones.
Circle.Tech es la nueva solución para aspirar mejor.

Muchas veces, las frenéticas tareas cotidianas nos absorben y no somos conscientes del ambiente que nos rodea; aún en su simplicidad, no vemos cuan armónica y simétrica es la naturaleza en todos y cada uno de sus aspectos. El círculo representa la perfección, la plenitud. Símbolo tradicional de aquello que no tiene principio ni fin, formado por una sola línea cuyos extremos se unen y se anulan mutuamente.

Circle.Tech, una tecnología certificada y patentada.

La atmósfera del hogar no volverá a ser la misma.

A diferencia de las campanas tradicionales con filtración vertical, el filtro de Circle.Tech es horizontal. El aire que sale pasa a través de un filtro dispuesto alrededor del motor y se distribuye de manera homogénea. Por su forma circular, la superficie filtrante tiene la máxima dimensión posible, lo que permite obtener un excelente rendimiento de aspiración y una extraordinaria capacidad de filtración, que se aúna con el mayor de los silencios.

Una innovación única que adquiere diversidad de formas.

De reducidas dimensiones para una total libertad creativa

La nueva colección de campanas extractoras Falmec presenta una revolucionaria tecnología que, más allá de ofrecer mejoras en aspiración y filtración, mejora la calidad del ambiente de la cocina y destaca por su diseño, el prestigio de sus materiales y la excelencia en la fabricación.

Las dimensiones compactas y los reducidos volúmenes del sistema Circle.Tech permiten producir campanas de medidas reducidas, en sintonía con las nuevas tendencias en diseño. Esto permite aprovechar al máximo el espacio disponible en la cocina para crear un ambiente más agradable y funcional.

Carbón vegetal y zeolita: filtrar al gusto de la naturaleza

El filtro combinado exclusivo Carbon.Zeo de Falmec utiliza materiales de origen natural como la zeolita y el carbón vegetal activado. Puede retener los olores con la máxima eficacia.

Carbón vegetal activado. 
El carbón vegetal activado contiene principalmente carbono en forma de grafito microcristalino que se ha procesado para obtener un material poroso con una gran superficie interna. Estas características le permiten retener muchas sustancias, atrapando sus moléculas y absorbiéndolas en su estructura interna. 

Zeolita.
La zeolita es un mineral que se caracteriza por tener una gran capacidad de absorción de compuestos orgánicos y vapor de agua. Esta característica es consecuencia directa de su estructura cristalina microporosa. Además, por sus características químicas, la zeolita libera calor cuando entra en contacto con la humedad y, por consiguiente, la reduce. Por lo tanto, el uso de la zeolita es muy importante para reducir los olores, así como para absorber el vapor producido por la cocción.

Vida larga y mantenimiento fácil.
El filtro combinado Carbon.Zeo tiene una vida muy larga: aproximadamente 3 años con un uso normal de la campana. Además, se puede regenerar cada 18 meses si se pone en el horno a una temperatura de 200 ºC durante dos horas. Hay que cambiar el filtro cada tres años. Esta operación es muy simple, ya que el filtro se extrae de la parte inferior de la campana.

Mundo Falmec
Distribución
Noticias y prensa

Falmec S.p.A. Via dell'artigianato, 42 - 31029 Vittorio Veneto TV - Italia.
Fax 0438 501531 - P.Iva 02344900267 - Reg. Empresas y Cod. Fiscal TV02344900267 - Cap. Soc. € 416.000,00