Innovación en el aire

Falmec ha evolucionado de una pequeña empresa de fabricación a un líder tanto en el mercado nacional como internacional, adquiriendo una amplia experiencia en el diseño y producción de campanas extractoras. Investigación de vanguardia, flexibilidad en la producción, desarrollo de nuevas tecnologías y creatividad original dotan a las colecciones Falmec de un fuerte valor agregado en términos de innovación, y una combinación totalmente única de diseño y tecnología punta, alcanzando los más altos niveles de excelencia italiana en el mundo

Beautiful innovations for your kitchen

Tecnología y diseño
Innovación. Eficacia. Eficiencia energética. Facilidad de instalación. Diseño.

Estos son los conceptos clave de todos los proyectos de Falmec. Son el resultado de una investigación en curso que considera la estética, los materiales y las tecnologías como un conjunto único para lograr la sinergia perfecta. Los productos de Falmec satisfacen todos los sentidos: olor, por la efectividad de la succión; vista y tacto, gracias al diseño refinado y la calidad de los materiales; oído, por su rendimiento extremadamente silencioso.

Fabricado en Italia
Fabricado en Italia

Desde el diseño inicial hasta el producto terminado, todas las creaciones de Falmec se logran a través de un proceso de varios pasos que se lleva a cabo en su totalidad en la sede central de la compañía, ubicada cerca de Venecia. Nuestros productos ofrecen una garantía absoluta de calidad en el diseño, los materiales y la elaboración, en la mejor tradición de fabricación italiana.

Acero selecto
Acero inoxidable AISI 304

Falmec selecciona y utiliza acero inoxidable AISI 304, con una aleación que contiene un 18% de cromo y un 8% de níquel. Higiénico, fácil de limpiar, altamente resistente a la corrosión, como lo demuestran las pruebas de niebla salina, AISI 304 es de lejos el mejor material para la producción de campanas extractoras.

Falmec España Calle Blasco de Garay, 4-6 - 08960 Sant Just Desvern, Barcelona. 934 803 452